Cepeda en concierto

El nuevo desnudo de Cepeda deja sin palabras a India Martínez

"Peroo… peroo…"

Noelia Bertol

No es la primera vez que Cepeda posa públicamente como su madre le trajo al mundo. Hace unas semanas, de hecho, recopilábamos todos los desnudos que el artista había compartido en redes sociales después de que este verano nos diera ‘el culo’ con un posado en pelotas desde la piscina.

Cepeda lo ha vuelto a hacer, y esta vez está el talento del fotógrafo Carlos Villarejo tras el obturador. Una imagen inusual en la que el gallego aparece completamente desnudo cubriendo sus partes íntimas con la guitarra que cuelga a sus hombros.

¡Aquí puedes ver la imagen!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Que a Luis Cepeda le gusta enseñar cacho no es una sorpresa, pero lo que sí es un hecho es que con cada uno de sus posados logra dejar a todos sin palabras. Este es el caso de India Martínez, que no daba crédito a lo que acababa de compartir su amigo y compañero: «Peroo… Peroo…«.

«Casi 40«, escribió el artista en el pie de foto, lo que sirvió a algunos de sus amigos artistas para bromear. «Centímetros«, comentaba Ricky Merino.

Cepeda vuelve a la carga

 

Una publicación que no solo nos indica que el artista está tan juguetón y pícaro como siempre, sino que está más recuperado tras haber pasado unos días enfermo. Son tiempos de resfriados y catarros y a Cepeda le ha pasado factura, pues ha tenido que posponer algunos compromisos profesionales por una neumonía.

El artista confesaba que se había puesto enfermo por «haber pillado la moto a casi bajo cero«, aunque muchos bromeaban con el hecho de que estas imágenes podrían explicar la neumonía. No obstante, es probable que las imágenes hayan causado el efecto contrario en sus fans: un golpe de calor. 

Sea como sea, estas fotos parecen indicarnos que ya está más fuerte (a la vista está), y nos preparan para todo lo que está por venir a nivel musical. ¡Cepeda vuelve a la carga!