Cepeda

Cepeda al desnudo ¡literal!

¡Le queremos con todo! 

Noelia Bertol

Hace tan solo unas semanas Cepeda sorprendía a sus seguidores con uno de sus clásicos desnudos. Decimos clásicos porque no es la primera vez que el artista le da la espalda (y el culo) a sus miles de seguidores en redes sociales. 

En esta última ocasión lo hacía desde la piscina y acompañado del siguiente texto: «Tengo el culo blanco». Por si acaso alguien no había mirado aún al punto central y llamativo de la imagen. Y es que Cepeda no llevaba bañador, un detalle que no pasó inadvertido para nadie.

«No era necesario Luis, no era necesario«, comentaba bromeando su compañera India Martínez. Y es que quienes siguen al artista en redes están muy acostumbrados a estas exhibiciones del artista.


De culo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Algunos de sus seguidores, conociendo su tendencia a compartir este tipo de imágenes, le comentaron entre risas: «ya tardabas«. Este mismo verano el de La fortuna compartía dos imágenes en blanco y negro en las que aparecía desnudo sentado sobre lo que parece una bañera o un jacuzzi.

Sea como sea, este revolucionaba a sus fans con un posado en el que parecía un auténtico modelo. ¿No la recuerdas? Aquí la tienes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Para descubrir uno de sus primeros posados al desnudo que revolucionó las redes nos tenemos que remontar a aquella imagen de la ducha en la que aparecía de espaldas y, de nuevo, dando el culo a Instagram. Ocurría hace tres veranos, pocos meses después de salir de la Academia de Operación Triunfo.

Aunque para desnudo llamativo el de «Saluda Pedrito«. Si llevas siguiendo sus pasos desde los inicios lo recuerdas seguro. En la imagen Cepeda se encuentra subido a las rocas frente al mar, completamente desnudo y con los brazos en jarra.

A estas alturas, ¿podríamos decir que el de Cepeda es uno de los culos más famosos de España? Habría que empezar a plantearse esto.

Sobra decir que, al margen de su gran sentido del humor y sus fotos picantes, a nosotros nos conquistó antes, mucho antes, con su música. ¡Le queremos con todo! 

MÁS SOBRE: