Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val: el comienzo de su relación de amor fue desastroso

Nuria Serena

Nuria Rosa y Juan del Val forman una de las parejas televisivas más mediáticas de la televisión desde que ambos aparecen de forma habitual en El Hormiguero.

Precisamente ayer, con motivo de la publicación Del paraíso, su quinta novela, éste acudió como invitado -y no como colaborador- al espacio de televisión- y la conversación derivó, entre otros asuntos, en cómo se conoció el matrimonio.

«La llevé al aeropuerto y perdió el avión»

Del Val confesó que en 1998, cuando vio por primera vez a la presentadora en una gala de Nochevieja se quedó sin habla: era «la persona más guapa que había visto en mi vida», confesó.


Fue un encuentro provocado. Y es que el escritor trabajaba en una conocida revista y propuso a su director entrevistar a Nuria Roca tras verla en televisión.  De ahí, al plató dónde la presentadora grababa un especial de Nochevieja junto a Ramon García, Celia Cruz, Norma Duval y Andoni Ferreño. Fue amor a primera vista, al menos por su parte.

«Cuando salió vestida de normal, seguía igual de guapa, y me presenté. Le dije de entrevistarla en ese momento pero me respondió que le esperaba un taxi para ir a Valencia. Le dije que la llevaba yo y aceptó. La llevé al aeropuerto en un coche muy sucio, impresentable, y perdió el avión, y el siguiente, y el siguiente. Hasta que cogió el último. La entrevista se alargó. Y hasta ahora«, contó visiblemente emocionado.

 

También te gustará:

¿Estás planteándote una relación abierta? Te explicamos cómo proponérselo a tu pareja

Tenia un mensaje para su expareja y se lo escribió en el coche «Relación abierta es cuando aceptan los dos»

Una relación abierta

Nuria y Juan llevan 20 años juntos, están casados, tienen tres hijos, y forman una sólida pareja que nunca ha ocultado que comparten la filosofía de las relaciones abiertas.

Han reconocido que que no ven ningún problema en desear a otras personas. Es más, la fidelidad -aseguran- llega a parecerles incluso aburrida.

 

MÁS SOBRE: