Oasiz Madrid tendrá la playa artificial más grande de Europa ¡y abre sus puertas en breve!

Nuria Serena

El nuevo centro comercial y de ocio Oasiz Madrid abrirá sus puertas al público el 30 de septiembre y contará con la playa artificial más inmensa de Europa.

El mega centro comercial está localizado en Torrejón de Ardoz y en el mes de Julio comenzó su proceso de selección de personal. Te lo contamos en www.cadenadial.com. Se ofertaban 1500 puestos de trabajo para entrar a formar parte del complejo de ocio más grande de la capital.

Oasiz Madrid será el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre de nuestro país. Un resort comercial al estilo Las Vegas o Dubai que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre: a partir del día 30.


Tiene más de 250.000 m2 de superficie al aire libre, dos lagos de un total de 10.000 m2, rodeado de palmeras y cascadas, y zonas verdes con 100.000 árboles y arbustos.

30 restaurantes, 4.000 plazas de parking, 117 locales y zonas de ocio y entretenimiento (karts, tirolinas, escalada, cines, realidad virtual, conciertos y espectáculos al aire libre, zona infantil) conforman la oferta de esta megaciudad comercial.

 

Y para los fanáticos de las redes sociales, un gorila de seis metros de altura y un oso -símbolo del escudo de la Comunidad de Madrid- servirán como acompañante para las fotos que servirán de testimonio de la visita.

Por si fuera poco, un espacio coworking y la playa artificial más grande del continente europeo.

 

Oasiz Madrid, cómo enviar el currículum

 

Los candidatos que busquen trabajo  en el complejo pueden inscribirse en la página web del mismo www.oasizmadrid.com donde podrán optar a uno o varios puestos de trabajo ofertados por la compañía promotora y por algunas de las principales marcas y firmas presentes en este gran proyecto.

Buscan trabajadores para cubrir, entre otras, vacantes: de seguridad, de limpieza, de hostelería, de supermercado, de cocina, de caja, de staff, de comercio y hasta monitores de tiempo libre.

 



 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: