Noticia

Objetos que sólo ocupan espacio en tu casa ¡practica el desapego!

15/02/2021, a las 17:34

Estantería


Si estás harta de acumular objetos inservibles en casa que solo ocupan espacio y no te sirven de nada lee detenidamente, te contamos qué cosas no necesitas tener. Es el momento de reflexionar y pensar en deshacerte de ellas: lo que se llama desapego! Te sentirás de cine.

Juegos de sábanas y toallas ¡por decenas!

En el caso de las sábanas será suficiente con tener dos juegos por cama, no hacen falta más, lo mismo ocurre con las toallas,  dos juegos por persona que viva en la casa serán suficientes, el resto sólo te quitarán espacio.

 Licuadora, hervidor de agua y sandwichera

 

El hervidor es muy útil si tomas infusiones cada cinco minutos, si no es tu caso, con un cazo tendrás de sobra.

La licuadora está muy de moda para preparar zumos nutritivos y muy saludables, ¿crees que lo harás a diario? Si la respuesta es no no la necesitas.

Y en cuanto a la sandwichera…quizás la saques las primeras veces pero en cuanto compruebes que en la sartén salen igual de ricos, la dejarás ocupando espacio en tus armarios de la cocina.

Un botellero, un kit para hacer cóckteles y un marco de foto digital

A no ser que seas un apasionado del vino, el botellero estará vacía casi todo el tiempo y sólo acumulará polvo.

En cuanto al marco, ¿lo vas a tener todo el rato en bucle mostrando fotos?. Mucho más fácil escoger algunas fotos que te gusten y ponerlas  en marcos bonitos, eso si compra el marco cuándo tengas la foto.

Los kit de cocktelería son bonitos y elegantes, pero debes pensar si te merece la pena comprar uno para hacerte un cocktel al año.

Cama para invitados

Piensa cuántas veces va gente a dormir a tu casa al cabo del año, si son muy pocas te compensa poner un bonito sofá cama y ahorrar dinero y espacio con la cama de invitados.

Un temporizador, un set de baño, una bici estática, un reproductor de dvds, una vajilla para cada ocasión, una panificadora, un robot de cocina, una gofrera, una máquina de hacer palomitas, más de una tele, muchas cubiteras y una estación metereológica son otros objetos cuya utilidad y uso debes pensar antes de adquirir para que no sean sólo un nido de polvo en tu casa.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana