Olga Moreno en supervivientes

Olga Moreno extraña a todos por el destinatario de su mensaje para quedarse en Supervivientes

Aitana Alonso

Supervivientes ya está en la recta final, prácticamente, de su concurso. Han sido meses muy duros en Honduras, pero el esfuerzo se ve compensado en algunos aspectos y para algunos concursantes.

Las nominaciones no gustan a nadie, pero cada semana hay uno de ellos que tiene que decir adiós al concurso. Olga Moreno se enfrenta a la nominación de esta semana junto a Tom Brusse y Alejandro Albalá.

Los tres pudieron ponerse delante de la cámara y lanzar un mensaje en el que convenciese al público de salvarle a él dando las razones por las que la audiencia tiene que elegirlo.


Este momento del alegato es muy importante para llamar la atención de la audiencia indecisa. Por eso, es importante dar buenos motivos para convencer al resto que debes seguir en el programa. La mujer de Antonio David solo estuvo nominada en la primera semana, desde entonces su triunfo en el concurso iba en aumento, ahora las cosas han cambiado.

También puede interesarte:

Rocío Flores apoya a Olga Moreno «contra viento y marea» tras las críticas en Supervivientes

Rocío Flores critica el comportamiento de Olga Moreno en Supervivientes

Supervivientes: pillan a Olga Moreno comiendo a escondidas la recompensa que habría ganado Alejandro Albalá

Así ha sido el llamativo alegato de Olga Morena en su nominación de Supervivientes

 

“Quiero dar las gracias a toda la audiencia. Pido estar, por lo menos, entre los finalistas”, empezó su discurso. A pesar de los agradecimientos y de mencionar lo mucho que le ha cambiado esta experiencia. Un comentario no pasó desapercibido ni por la audiencia ni por los colaboradores en plató.

“Gracias a los altos cargos, ellos saben por qué”. La palabra ‘altos cargos’ llamó mucho la atención ya que la audiencia empezó a destacar los favoritismos que la dirección de Telecinco podría tener con ella y con Rocío Flores.

 

Los comentarios en las redes sociales abarcaban todo tipo de especulaciones: desde considerarla pelota, como torpe por mencionar eso en directo…