Olga Moreno en supervivientes

Olga Moreno vuelve a decepcionar a la audiencia por sus trampas en Supervivientes

Aitana Alonso

Olga Moreno es una de las concursantes de Supervivientes que más ha dado que hablar en esta edición. La mujer de Antonio David ha sido penalizada y criticada por la audiencia, en muchas ocasiones, por haber hecho trampa en diferentes pruebas.

A pesar de que ya le llamaron la atención, la concursante ha seguido tentando a la suerte en la recta final del concurso. La de Málaga ha ganado el reto de la recompensa, pero los espectadores no consideran que sea justo.

La ganadora ha incumplido dos posiciones que eran incorrectas, unas instrucciones que sus compañeros si han seguido. Era la última prueba de recompensa ya que la final es la semana que viene. Esta semana es definitiva para hacerse con el puesto de ganador.

También puedes leer:

Tom Brusse revela en Supervivientes una reciente infidelidad: «Estoy soltero por mis imbecilidades»

Olga Moreno extraña a todos por el destinatario de su mensaje para quedarse en Supervivientes

Rocío Flores apoya a Olga Moreno «contra viento y marea» tras las críticas en Supervivientes

La audiencia se une en marea contra Olga Moreno

 

La dificultad de esta prueba se encuentra en tener que agarrar la polea con las dos manos y después, con una sola, tenían que sujetar el peso. Olga lo ha hecho con las dos manos, táctica que le daba más resistencia y haciendo así, que el resto de sus compañeros cayera antes.

Lara Álvarez les pidió que levantasen una pierna y la apoyasen en la rodilla contraria. Una vez más, la concursante no hizo caso a las indicaciones y la presentadora le llamó la atención, pero no sirvió de nada.

Por todo esto, las redes sociales se han volcado en criticar todo esto. Además, han sacado el comentario que hizo agradecimiento a “los altos cargos”. ¿Su comportamiento tendrá consecuencias?

MÁS SOBRE: