Oli. Su mujer ha descubierto nuestra relación y sabe dónde vivo

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Oli, cuya relación se ha complicado aún más de lo que ya sabíamos. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Oli. Su mujer ha descubierto nuestra relación y sabe dónde vivo

0:08:56

Cuando escuchamos vuestras historias, normalmente no sabemos lo que ocurre después. En la mayoría de los casos eso es una buena señal. Si volvéis a llamarnos, es porque las cosas se han complicado todavía más y necesitáis escuchar consejos de nuevo.


Esto es lo que le ha ocurrido a Oli. Llamó al programa el mes pasado para contarnos su historia. Ella tiene una relación con un hombre casado y, en ese momento, estaba preocupada ya que su pareja no se divorciaba. Hace poco, su mujer le descubrió mediante un detective y la historia se ha complicado todavía más. Ella sabe dónde vive y dónde trabaja Oli y le ha seguido en varias ocasiones. Ha llegado a amenazar a su exmarido con quitarse la vida si no retoma su matrimonio. Pese a todo, Oli sigue apostando por su relación, aunque tiene miedo ya que está en medio de una historia bastante complicada.

 

MÁS SOBRE: