Oli. Tras una relación muy tóxica, no sé si debería confiar en una persona casada

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Oli, quien tiene problemas para rehacer su vida tras una relación tóxica. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Oli. Tras una relación muy tóxica, no sé si debería confiar en una persona casada

0:11:56

Una vez que reunimos el valor para dejar una relación tóxica, es el momento de centrarnos en nosotros mismos para recuperarnos de una etapa tan perjudicial y dolorosa. Nuestra autoestima y nuestra identidad estarán dañadas por todo lo que hemos sufrido. Debemos tener cuidado a la hora de confiar en nuevas personas ya que pueden aprovecharse de nuestra vulnerabilidad.


El matrimonio de Oli duró 15 años y fue una relación muy tóxica. Su marido tenía problemas de adicción con el juego y perdía cantidades ingentes de dinero. Ella no quería ver lo que ocurría, por lo que le consolaba y le apoyaba. Más tarde supo que el juego no era la única adicción que sufría su pareja. Finalmente, Oli decidió divorciarse y conoció a una nueva persona que le apoyó durante este proceso. Él también atravesaba problemas en su matrimonio y quería divorciarse. Sin embargo, todavía no ha dado el paso y Oli siempre tiene que adaptarse a sus necesidades.

MÁS SOBRE: