supervivientes

Omar Sánchez perjudica a Melyssa y Olga Moreno con su confesión en Supervivientes

Aitana Alonso

Supervivientes es una experiencia dura en la que se necesita mucho sacrificio y entrega. Para ello es muy importante que entre los concursantes haya buena vibra para poder así llevar una convivencia mejor.

Omar Sánchez ha confesado algo que debería de haberse guardado ya que afecta plenamente a Melyssa Pinto y Olga Moreno. Está relacionado con la dinámica de los pergaminos y él lo ha confesado en pleno directo.

En el concurso hay muchas normas y repartos de poderes para que unos puedan salir favorecidos y otros perjudicador. Omar ha ganado la prueba de recompensa: una hamaca y tres días de merienda es un mundo en Honduras. Melyssa tenía en su poder la llave para quitarle ese privilegio.


supervivientes

La influencer tenía en su poder un pergamino amuleto con el que podía robar una recompensa y la del novio de Anabel Pantoja era la elegida. El protagonista se ha enfadado tanto que ha confesado, sin percatarse de la conexión con plató, que sabía lo que estaba dentro del pergamino de Melyssa, y ha añadido que el de Olga Moreno también lo conoce.

También puedes leer:

Anabel Pantoja acusa a Olga Moreno de tener una estrategia para expulsar a su novio Omar Sánchez de Supervivientes

Anabel Pantoja, sexo con su chico y sueños eróticos en Supervivientes

Olga Moreno es descalificada de Supervivientes por hacer trampas en una prueba

La confesión de Omar Sánchez en Supervivientes que ha sorprendido a todos

Al principio el programa y el resto de concursante no se creían que él pudiese conocer el contenido de los pergaminos. La organización del programa le ha hecho varias preguntas y, efectivamente, ha comprobado que lo que decía era verdad. Por lo tanto, el programa ha invalidado el poder que les otorgaba el pergamino.

“Ni por los 200.000 euros vendo a nadie. No me lo esperaba de Omar, es que lo ha hecho tan mal… Es tan fuerte, no me lo esperaba”, reprochaba Olga entre lágrimas. Y a pesar de que el daño ya está hecho, Omar asegura que se arrepiente si ha causado algún daño a sus compañeras.