Anabel Pantoja acusa a Olga Moreno de tener una estrategia para expulsar a su novio Omar Sánchez de Supervivientes

Guss González

En la isla de Supervivientes, el concurso de Mediaset España, las cosas se van complicando a medida que avanzan las semanas. Y es que los nervios están cada vez más a flor de piel, como en el caso de Anabel Pantoja que se ha mostrado muy preocupada con la nominación a Omar Sánchez.

Pantoja sabe que Omar tiene que enfrentarse a dos contrincantes fuertes: Tom Brusse y Melyssa Pinto, temiendo que finalmente sea su novio el que acabe siendo expulsado de la isla. Pero ella lo tiene muy claro: todo es una estrategia de Olga Moreno, a la que no ha dudado en acusar.

Haciendo referencia a Lara Sajén, que es la líder esta semana, ha declarado en plató: «A la hora de elegir a quién desempatar, me llevé una decepción, porque se han visto imágenes en las que la líder no decide por ella”, en clara alusión a una posible manipulación por parte de la mujer de Antonio David Flores.


Para Omar Sánchez, estar en el punto de mira tras la nominación era algo que no esperaba y lo ha demostrado con su indignación. Tras ver su reacción, su novia no ha reparado en defenderle destapando una posible estrategia de Olga para que Omar fuera nominado.

Imagen de Telecinco

 

La supuesta manipulación de Olga Moreno

 

«Hay una imagen donde se le indica a la líder a quién tiene que desempatar», argumentaba Anabel refiriéndose a Lara. «Olga señaló con el dedo para que salvar en el desempate a Gianmarco», proseguía explicando la supuesta estrategia de Moreno.

«Tienes que desempatar con personalidad», aseguraba refiriéndose a la decisión de Sajén, que ha dejado a Omar a merced del público del concurso.

Y es que para el canario, enfrentarse a una posible expulsión ha sido algo totalmente inesperado. Los compañeros de la isla que le nominaron fueron los que precisamente le dijeron que no lo harían. De ahí que su pareja no haya dudado en plantar cara y acusar a Moreno de tener una estrategia de manipulación en su contra.