Tu Otra Bonita, la banda que enamora a Sara Carbonero

Cris Dalmau

Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para aquellos artistas que quieren mostrar su talento al mundo. Marta Soto, Pablo Alborán y muchos otros artistas encontraron en las plataformas digitales la mejor forma de llegar a su público. Tu Otra Bonita acaban de publicar su cuarto álbum, un disco que los ha catapultado al éxito.

El boca a boca ha funcionado y por fin tienen el éxito que merecen y presentan su álbum a los medios con una nota de prensa escrito por una cara muy conocida, la de la periodista Sara Carbonero.

 


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero descubrió a la banda madrileña durante una vacaciones en Menorca y desde entonces que se deshace en halagos cada vez que los menciona. El líder de la formación Héctor Lacosta confiesa sentirse muy agradecido con Sara y con todos aquellos artistas que se han interesado por ellos. Crema cuenta con 14 canciones, 7 de las cuales son colaboraciones. Cuentan con la Pegatina, Muerdo, Juanito Makandé Macaco con el que han grabado su canción favorita, Caballo Blanco. Un canción preciosa en el que Héctor y Macaco sincronizan sus voces a la perfección, no te pierdas el acústico que grabaron en Sitges. Una canción que habla de ese compañero de viaje que galopa a tu lado y que nunca te defrauda.

 

Durante la entrevista, aprovechamos la guitarra para escuchar como suena en acústico las canciones del nuevo disco cómo las anteriores. Una que me encanta es A poco. Si les das al play la escucharás y vibrarás también con Alitas de mar. Una de las muchas joyas musicales de este nuevo álbum que hoy va a sonar con fuerza en Barcelona. Una visita muy esperada en la ciudad Condal que les ha brindado la oportunidad de hacer dos pases en un mismo día. Como siempre es un placer descubrir contigo nuevos artistas así que dale al play y disfruta.  

 

MÁS SOBRE: