Pablo Alborán

Pablo Alborán se adentra en una nueva aventura auditiva: ¡Acompañadme!

Aitana Alonso

Pablo Alborán está en uno de los mejores momentos de su carrera. Desde que lanzó el pasado mes de diciembre su último disco, su música no deja de sonar. El artista siempre ha trabajado muy duro y ahora no iba a hacer ninguna excepción.

Ayer confirmamos el bonito proyecto del que va a formar parte, el de Prometo será uno de los coach de la próxima edición de La Voz. Ahora, a través de sus redes, ha lanzado algo maravilloso.

El artista ha creado un podcast, y cuidado: “No es un podcast cualquiera…”, ha confesado. A través de Audible ha lanzado esta historia auditiva, una nueva aventura en la que invita a todos sus seguidores a acompañarle.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)


El audio comienza con el malagueño hablando sobre como los sueños se cumplen. El jamás pensó que iba a conseguir cantar delante de tantas de personas. Él solo quería compartir su música con algunas personas, pero ahora llena estadios.

También puedes leer:

Pablo Alborán se lanza gracias a una petición en Twitter: “Te quiero mi niña”

¡Confirmado! Malú, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz comparten nuevo proyecto

Las 15 mejores canciones de amor jamás cantadas: De Pablo Alborán a Cepeda

Pablo Alborán, el éxito que siembra el trabajo

El comienzo de este podcast te engancha al saber todo lo que ha cantado el de Tu refugio para llegar hasta aquí. Y es que ahora mismo está preparando su siguiente gira. A pesar de las condiciones, se ha lanzado a la carretera para hacer que sus temas lleguen a más personas. Y no solo eso.

Hay que actualizarse por lo que el compositor ha lanzado algunas fechas en streaming para sus seguidores de Latino América. Todo está preparado para este tour Vértigo. ¡Qué ganas de oírle en directo!

Pablo Alborán – Si hubieras querido

MÁS SOBRE: