pablo alborán vértigo corazón descalzo nuevo sencillo

Pablo Alborán recuerda a Mila Ximénez con esta bonita fotografía

Nuria Serena

Pablo Alborán ha querido recordar a Mila Ximénez tras conocer el fallecimiento de la conocida contertulia de Sálvame después luchar durante varios meses contra un cáncer de pulmón.

Estas son las bonitas palabras que en Instagram, el intérprete de Si hubieras querido ha dedicado a Mila y a la que ha acompañado de una bonita fotografía en la que la periodista recibe sonriente un cariñoso beso del malagueño:

«Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia.»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Pablo Alborán, Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos: todos lloran a Mila Ximénez

Sabíamos desde hace días que el estado de Mila Ximénez era muy delicado pero nadie se imaginaba el fatal desenlace. Hoy Mila ha fallecido en su domicilio, en el que desde hace días se encontraba acompañada de su hija, hermanos y demás seres queridos.

A su casa han acudido en la última semana también grandes amigos como Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez.

 

 

Mila ha luchado incansablemente durante meses contra el cáncer de pulmón que le detectaban en junio de 2020. En marzo de este año, la colaboradora de Telecinco, ponía las esperanzas en un tratamiento contra el que contrarrestar el avance de su enfermedad.

Finalmente se ha ido a los 69 años. Lo ha hecho con serenidad, rodeada del amor, el cariño y la amistad de su familia y amigos.

MÁS SOBRE: