Noticia

Pablo Alborán habla del motivo que le llevó a confirmar su orientación sexual en 2020

14/06/2021, a las 09:57

Pablo Alborán

Pablo Alborán


2020 fue un año complicado para todos, pero también nos aportó tiempo para pensar y para refugiarnos en nosotros mismos. Pasar tiempo con uno mismo ayuda a conocerse y entenderse mejor. Pablo Alborán utilizó ese año para hablar por primera vez en público sobre su orientación sexual.

“Ver que eso provoca buenas noticias para los demás y les facilita las cosas, es bonito”, hablaba el cantante. Y es que por motivos personales hasta este momento no había hablado del tema púbicamente, pero su vídeo fue aire fresco para muchas personas a quienes sirvió de apoyo y de trampolín para atreverse ellos también.


El de Tu Refugio ha estado en Liarla Pardo, donde ha hablado del tema, sobre por qué tomó esa decisión y cómo se sintió al ver las reacciones.

También puedes leer:

El vídeo de Pablo Alborán convertido en bebé que inevitablemente te sacará una sonrisa

Pablo Alborán y Si hubieras querido: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Pablo Alborán, el galán de Najwa Nimri en «Historia de un amor»

Pablo Alborán pretende ser completamente honesto con sus fans

La honestidad es algo que traspasa la pantalla, y como artistas, su principal función es llegar al público. Cada uno es responsable de lo que quiere transmitir, pero ser transparente y mostrarte como eres siempre ha sido algo positivo frente al resto de personas.

El malagueño ha explicado que tomó esta decisión por un asunto personal. Quería ser honesto con todo el mundo y que su vida después siguiese igual. “Todo lo que uno haga y pueda repercutir en algo positivo para el otro es maravilloso, pero no lo hice con un espíritu responsable, sino que es algo más personal”, justifica.

A pesar de eso, ha confesado lo bien que se sintió al ver que ese pequeño, y gran, gesto había ayudado a muchas personas. “Ver que eso provoca buenas noticias para los demás es bonito, pero cada uno pasa su proceso de una manera muy personal. Si te cuentan que gracias a ese vídeo les ha sido más fácil, bienvenido sea”.

  • Pablo Alborán

  • Pablo Alboran

  • Pablo Alborán

  • Top 3: Pablo Alborán

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana