Noticia

El vídeo de Pablo Alborán convertido en bebé que inevitablemente te sacará una sonrisa

09/06/2021, a las 16:54

Pablo Alborán en los Billboard de la Música Latina


Todo aquel que siga los pasos de Pablo Alborán sabe que el artista malagueño tiene un sentido del humor y una guasa que le hacen único y con lo que frecuentemente divierte a sus casi seis millones de seguidores en redes sociales.

Como tantos otros artistas, el de Corazón descalzó cayó se dejó seducir por la moda de TikTok, red social a través de la cual ha explotado esa parte juguetona y divertida. Algunas de estas creaciones, como mucha gente, las vuelca en su cuenta de Instagram.

Eso es lo que ha hecho con un vídeo en el que saca su parte «bipolar», convertido en un bebé que por momentos ríe sin control y de repente suelta un «no» rotundo. Un audio muy conocido que por mucho que hayamos escuchado en manos de Pablo Alborán adquiere otra dimensión. ¡Es imposible aguantar la risa viéndolo! Inténtalo tú:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Conciertos a la vista

 

Esta versión divertida se combina últimamente en sus redes con las ganas que tiene de subirse a los escenarios para acercar el proyecto de Vértigo, su último disco, a su público. Pablo Alborán se encuentra inmerso en la preparación de la gira con la que, si todo sale bien, recorrerá nuestro país este verano.

De momento hay seis fechas confirmadas en el ámbito de varios festivales (excepto el 6 de julio que ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid), pero se espera que con la mejora de la situación se anuncien nuevos conciertos de cara a los próximos meses. Estamos deseando disfrutar de nuevo del directo del malagueño.

En sus redes nos adelantó un poquito de La fiesta que vamos a vivir en estos conciertos que se avecinan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana