pablo alboran

Pablo Alborán muestra las primeras notas de su próxima canción

Un vídeo interpretando este nuevo tema que verá la luz el viernes

Ana Pérez

El mejor amigo de Pablo Alborán es su piano. Ya han sido varios los vídeos que ha compartido en frente de él y nunca nos defrauda. Es una manera de compartir contenido con los seguidores y una ventana para ver cómo compone su música.

Su última publicación muestra una parte de su próxima canción. Las primeras notas del tema dejan al descubierto que se titule Soy Capaz, el cual verá la luz íntegramente el viernes. Se trata de una balada que recuerda a los sonidos primerizos del cantante de Llueve Sobre Mojado.

Los fans están preparándose para las nuevas emociones que les va a provocar este viernes 12 de noviembre Soy Capaz. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

En su perfil de Twitter ha regalado algunos fragmentos escritos de lo que se viene: ‘Soy capaz de mantener firme la voz, que no se note que no estás, que se crean que estoy bien aunque esté roto… ‘. ‘Soy capaz de devolverte tu dolor, pero la vida me enseñó que la herida cura mejor de lejos…’. 

 

También puedes leer:

Pablo Alborán compone ‘Castillos de Arena’ para una telenovela argentina

Pablo Alboran, Aitana y Álvaro de Luna con Llueve sobre mojado: letra y vídeo de la canción

‘Solamente tú’ de Pablo Alborán o ‘Hacia lo salvaje’ de Amaral: 10 canciones que cumplen 10 años en 2021

Siete canciones con las que te despertarás de buen humor

El nuevo acústico de Pablo Alborán

El arte, la pasión y el sentimiento de Alborán quedan patentes en el vídeo acústico que ha realizado para los Premios Grammy Latinos, que se celebrarán el próximo 18 de noviembre. La canción elegida para este concierto es Si hubieras querido, que habla del desamor que todos hemos vivido alguna vez y del momento en el que te das cuenta de que esa persona no te quería tal y como eres.

Ya contamos los días para poder escuchar nuevos acordes y que nos brinde sus diferentes versiones en ellas. Su música es pura emoción, su voz eriza pieles y sus canciones abrazan nuestro alma.