Pablo Alborán y Belén Esteban

Pablo Alborán presume de regalo: todo gracias a Belén Esteban

Aitana Alonso

El mundo de los artistas es muy grande, y por eso, también lo es su agenda de contactos. Así lo ha demostrado Pablo Alborán en una de sus últimas historias de Instagram. Y es que, a pesar de ser dos mundos diferentes, el artista guarda una estrecha relación con un personaje reconocido de televisión, Belén Esteban.

El de Tu refugio ha compartido ilusionado el regalo que la colaboradora de Sálvame le ha hecho con todo su cariño. Además de compartirlo en redes, le ha devuelto la dedicatoria con mucho cariño. “Esto no va al estómago, va directo al corazón”.

Pablo Alborán y Belén Esteban


Y es que la empresaria le ha mandado un bote de su propio salmorejo, una empresa que recién empieza. No sabemos como estará, pero al menos el regalo ha hecho emoción al artista, y sobre todo, se ha mostrado agradecido porque haya pensado en él ante este nuevo proyecto.

También puedes leer:

Belén Esteban cuestiona la vida sexual de Jesulín y María José Campanario: «No me lo creo»

Pablo Alborán será coach de La Voz, según la revista ¡HOLA!

Pablo Alborán e Ismael Serrano se unen para cantar ¡a las madres del mundo! Nos han erizado la piel

Ya habíamos visto anteriormente, y es que ambos habían coincidido alguna vez. De hecho, hace años que la colaboradora le dio las gracias públicamente por algo que solo ellos dos entendieron.

De aquí viene el salmorejo que Pablo Alborán va a probar

Sabores de La Esteban, esa es la empresa de donde viene el salmorejo que la colaboradora ha regalado al intérprete. Ha creado su propia empresa en la que lanza varios comestibles. “No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro”, justifica.

Anteriormente ya había lanzado algún producto, pero habían sido más bien colaboraciones. Tener su propia marca de comestibles es un gran paso en su carrera. De momento, este nuevo proyecto se ha estrenado con la receta de su madre de salmorejo y gazpacho. De hecho, ella misma asegura que no le han regalado nada y que el poder repartir ahora estos productos es fruto de muchos meses de trabajo.