Belén Esteban cuestiona la vida sexual de Jesulín y María José Campanario: «No me lo creo»

Redacción Cadena Dial

Hace unos días, Jesulín de Ubrique revelaba algo sorprendente sobre su relación con Maria José Campanario y una actividad sexual envidiable pese al paso de los años.

Lo reconocía en «Dos parejas y un destino»: «Mi mujer me pone como una moto. Van pasando los años pero yo me entrego, lo disfruto al máximo nivel», revelaba en el programa de TVE, recalcando lo bien que marcha su matrimonio.

Sus palabras, sin embargo, no convencen a todos por igual. Es el caso de Belén Esteban, quien no pretendía profundizar en el asunto aunque irremediablemente acababa generando polémica: «No me lo creo».

«Si es así, me alegro. Pero hombre…», dejaba caer la colaboradora de Sálvame, quien quiso negar cualquier problema con el amor que se transmiten ambos y hasta «se alegra» de que su relación vaya tan bien.

Imagen de RTVE

 

Campanario y Belén Esteban entierran el hacha de guerra

 

Atrás parece quedar la guerra que ambas se declararon hace tan solo un mes, con el comunicado de Campanario en redes sociales llamando a la exmujer de su marido «so boba», «lerda» o «princesita barata» entre otros improperios.

De hecho, la de Paracuellos amenazaba con emprender acciones legales tras lo ocurrido, algo que puede haberse desvanecido tras el aparente buen ambiente que existe. «Me alegro de que sean un matrimonio feliz, lo digo de corazón», insistía en Sálvame.

MÁS SOBRE: