Pablo Alborán artistas

Pablo Alborán se pone melancólico

Ha dedicado unas bonitas palabras a sus seguidores

Ana Pérez

Llega el domingo y a Pablo Alborán se le presentan momentos de reflexión. Es un día en el que replanteas todo lo sucedido durante la semana, además de la relación que mantienes con el resto.

Para los artistas, sus seguidores son una pieza clave en el puzle de sus vidas. Son los que les apoyan en los momentos más delicados y los que van a apoyarle siempre.

Este hecho es valorado tanto por los cantantes que en numerosas ocasiones les dedican palabras en las redes sociales para agradecerles su presencia permanente.


El intérprete de El Lobby ha querido tener un bonito gesto con sus incondicionales: ‘Os quiero, solo pasaba por aquí para recordároslo.’

La respuesta ha sido de total agradecimiento. De hecho, le han llegado a pedir más mensajes de este tipo.

También puedes leer:

Pablo Alborán compone Castillos de Arena para una telenovela argentina

Pablo Alborán y Ricky Martín han cantado con él y viene de gira: Ricardo Arjona

Solamente tú de Pablo Alborán o Hacia lo salvaje de Amaral: 10 canciones que cumplen 10 años en 2021

Pablo Alboran, Aitana y Álvaro de Luna con Llueve sobre mojado: letra y vídeo de la canción

La aventura de Pablo Alborán en La Voz

 

Pablo es uno de los coach más queridos de esta edición. Da grandes consejos a sus talents que les pueden servir de gran ayuda.

Colabora para hacerles cumplir su sueño, aportando su granito de arena. ‘Aquí no se gana si se pierde, aquí el que gana es el que aprende.’

Siempre resulta agradable escuchar las lecciones que Alborán regala a sus aspirantes. Esperamos que este apoyo les sirva para aprender, y así, ganar.