Pablo Alborán en los Billboard de la Música Latina

Pablo Alborán y sus ‘buenas noches’ más dulces: convertido en bebé

Noelia Bertol
Archivado en: Pablo Alborán  •  

Las redes de Pablo Alborán son la mezcla perfecta de pasión, música y diversión. De vez en cuando el malagueño saca su lado más bromista e infantil para sacarnos una carcajada. Esta vez, de hecho, ha sido literal. Pablo Alborán se ha plantado uno de esos filtros que cambian el rostro y se ha convertido en un niño pequeño.

No le ha hecho falta decir nada para despertar las risas de sus seguidores, tan solo compartir un vídeo con el filtro mirando hacia cámara y sacando su mejor sonrisa. En el pie de foto el siguiente texto: «Night night mi bella familia«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

El vídeo, como la mayoría de sus publicaciones, ha causado sensación entre sus seguidores, que ríen con las ocurrencias del artista. Muchos le siguieron la gracia y le dejaban entre risas comentarios como este: «Chiquillo, las 3 de la mañana es un poco tarde para un niño, ¿no?«.

En un momento muy dulce

 

Pablo Alborán ha vuelto a los escenarios y por eso no está nada desacertado este vídeo, pues sobre ellos se siente como un niño pequeño, disfrutando de su pasión que es la música y de un público que le sigue fielmente en cada paso que da.

El de Prometo se sabe y se siente afortunado, razón por la que constantemente agradece el apoyo a su otra «familia», su público. Con ellos comparte emociones y risas, como estas que nos echamos con él a través de las redes sociales.

Hace unos días Alborán compartía otra imagen graciosa en la que aparecía con unas gafas de bucear que le cubrían media cara y que no parecían ser muy cómodas. «Las gafas más chungas del mercado, pero sonrío igual«, expresaba este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Y es que motivos para sonreír no le faltan. Pablo Alborán está viviendo un momento muy bonito con el inicio de su Tour Vértigo y en Cadena Dial nos alegramos de verle tan disfrutón. 

MÁS SOBRE: