Pasapalabra

Pablo Díaz es criticado por su comportamiento en el último rosco de Pasapalabra

Aitana Alonso

Pablo Díaz se está convirtiendo en una de las caras más famosas de Pasapalabra. Hace unas semanas todos esperaban que se llevase el bote que acumulaba el programa, pero finalmente no lo consiguió porque falló la última palabra. En el último programa algo así ha vuelto a pasar. Estaba a punto de hacer historia, pero finalmente falló en la última letra, ya que no sabía la repuesta correcta.

El bote acumula más de un millón de euros y, una vez más, el concursante se ha quedado a nada de conseguirlos. A 24 de 25 aciertos, Roberto Leal pronunciaba la última pregunta, en esta pedía el apellido del golfista del Open de España en 2009. “Tengo apuntados los del Open Británico y los de Estados Unidos, pero los de España no. Creo que lo tengo, pero no me acuerdo del apellido”, decía el concursante.

Y es que Pablo ya está acostumbrado a varios momentos de tensión, pero este era uno de los más importantes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

A escasos segundos de finalizar el tiempo restante, su respuesta fue “López”, siendo la correcta “Levet”. Una vez más, se quedaba a una palabra de conseguir el premio tan esperado.

También puedes leer:

Christian Gálvez tiene algo que decir sobre las palabras de Roberto Leal en el aniversario de Pasapalabra

Los espectadores, molestos con Pasapalabra por su jugada con Pablo Díaz

Roberto Leal intenta esconder algo del pasado «¡ese no soy yo!»

La audiencia de Pasapalabra critica el comportamiento de Pablo

 

La audiencia arremete contra Pablo ya que no les gustó algunos de los comportamientos. Cuando su contrincante respondió mal una palabra, el participante se adelantó a decir la respuesta correcta, incluso antes que Roberto Leal. Un gesto que los espectadores criticaron en las redes sociales debido a que Pablo quería demostrar que él sí que se la sabía.

Y no es la primera vez que pasa ya que en otras palabras ha pasado lo mismo. Algunos le echan en cara que dijese la respuesta correcta para demostrar que él sí la sabía, pero otros también le han atacado por muecas de risa ante los errores de su compañera.

Aunque debemos de decir que el participante también ha recibido comentarios de cariño animándole a seguir ya que está cada vez más cerca de conseguir el bote final.