Pablo Díaz Pasapalabra

Pablo Diaz falla el rosco de Pasapalabra y no se lo toma bien: “¿Cómo que no?”

Aitana Alonso

Pablo Diaz lleva mucho tiempo concursando en Pasapalabra, de hecho, todos pensábamos que hace unos cuantos programas iba a adivinar el rosco ya que un anuncio de la cadena de televisión había mostrado imágenes de ese momento.

La gran pregunta cada vez que comienza el programa es la misma: ¿Cuándo acertará todo el rosco?

Pablo Díaz Pasapalabra
Pablo Díaz en el rosco de Pasapalabra

El concursante récord del programa se ha enfrentado a Javier Dávila quien ha conseguido 22 aciertos. Mientras que Pablo ha acabado el tiempo con 20 aciertos y 3 fallos. Los exportadores han recriminado al protagonista algunos comportamientos desde que está concursando. En el último programa, su enfado ha sido muy comentado por las redes sociales.


También puedes leer:

El lapsus de Roi en Pasapalabra: Pedro Duque representante de Eurovisión

Recriminan a Pablo lo que dijo en medio de una histórica remontada en Pasapalabra

La reacción de Pablo Díaz al ver a Javier en Pasapalabra: “Mis peores temores se confirmaron”

Pablo Díaz se equivoca en una pregunta de El Rosco de Pasapalabra

Roberto Leal define cada una de las palabras que se esconden detrás del abecedario de El Rosco. Algunas son muy intuitivas, otras te hacen pensar un poco y otras son difíciles de responder debido a la presión del momento. Pero esta vez, el fallo ha sido de lo más inesperado.

Su contrincante tenía mucho más tiempo que él todavía, aunque la mitad de los aciertos. Pablo ha continuado con su vuelta al rosco, pero al llegar a la V ha pasado lo inesperado. La definición que ha lanzado el presentador era la siguiente: “Se dice de la persona que, por propia decisión, se alimenta fundamentalmente de sustancias vegetales”.

A esta respuesta hay varias respuestas posibles ya que si vas rápido no te fijas en los matices. Es por eso que la repuesta inmediata del concursante ha sido “vegano”. Pero Roberto se ha sorprendido: “¡No!”

“¿Cómo que no?”, ha exclamado Pablo con las manos en la cabeza. Y el presentador ha explicado la respuesta: “Vegano es alguien que se alimenta exclusivamente de vegetales”. Y claro, los matices son muy importantes porque en la definición ha usado la palabra “fundamentalmente” esto significa que la palabra debía ser “vegetariano”.