Roi Méndez en Pasapalabra

El lapsus de Roi en Pasapalabra: Pedro Duque representante de Eurovisión

Noelia Bertol
Archivado en: Roi Méndez  •  

Esta semana Roi Méndez está formando parte de los invitados que acuden a Pasapalabra con el fin de ayudar a los concursantes a conseguir segundos en las primeras pruebas y, ya de paso, pasar un rato de risas con el resto de invitados y su presentador, Roberto Leal.

Fruto de la falta de costumbre a las pruebas del programa y los nervios, Roi protagonizó la tarde del jueves un hilarante momento en el que convirtió al astronauta y ministro de Ciencia, Pedro Duque, en representante de Eurovisión. ¡Como lees!

Perteneciente al equipo azul, el de Pablo Díaz, se enfrentaba a la primera prueba, Uno de cuatro, en la que debe asociar un enunciado a una de las cuatros opciones que se dan. En este caso se trataba de personalidades conocidas.


«Representó a España en el Festival de Eurovisión en 1989 y finalizó en sexta posición«, expresaba Roberto Leal, quien se llevó una auténtica sorpresa cuando el de Operación Triunfo respondió Pedro Duque.

Hacer humor de un error

 

Afortunadamente Roi Méndez tiene un gran sentido del humor y la capacidad de reírse de sí mismo. «Acabo de decir en Pasapalabra que Pedro Duque representó a España en Eurovisión. Me confundí con Pedro Marín, que tampoco representó a España en Eurovisión«, expresaba este a través de su cuenta de Twitter, para las risas de sus seguidores.

Blas Cantó, nuestro último representante en el certamen europeo, tenía algo que decirle. «Vaya tela, me meo«, le comentaba, ante lo que el gallego asumía que había sido un «desastre».

Si alguien sabe de Eurovisión ese es nuestro Blas Cantó que, además de habernos representado este año con Voy a quedarme, es un gran fanático del festival. En Cadena Dial le pusimos a prueba antes de viajar a Róterdam para ver cuánto sabía sobre esta cita diaria que se dan los países europeos (y arrimados).

MÁS SOBRE: