pablo lopez

Pablo López: El hombre del piano ataca de nuevo

Aitana Alonso

Pablo López tiene algo único, dicen que puede ser ángel, otros lo llaman duende o luz. Pero, el andaluz tiene una facilidad componiendo, una magia para contar historias que no deja indiferente a nadie.

El artista ha compartido un vídeo que ha emocionado a sus seguidores por completo. “Lo necesitaba”, que te digan eso cuando te oyen cantar es el mejor de los premios. Y es que esto es lo que pasa cuando le dejan al de El Patio un piano en Las Vegas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)


“Acabo de escribir esta canción, se llama La niña de la linterna”. Seguramente el Pablo de ese vídeo no imaginaba todo lo que iba a suponer ese tema. Una de las canciones más significativas para una gran parte de sus seguidores.

También puedes leer:

Sebastián Yatra y Pablo López: El dúo que todos esperan

¿Por qué los fans de Pablo López están relacionando al artista con Ana Guerra?

Pablo López y Lo saben mis zapatos: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Pablo López y su magia al componer

Indiscutiblemente la letra de esta canción es una composición exquisita, pero no se queda atrás lo hipnotizante que es escuchar al músico tocando únicamente el piano. Su mejor amigo. No nos extraña que muchos de sus fans le hayan bautizado como El hombre del piano.


La niña de la linterna es tan solo una de todas las canciones que el artista incluye en sus conciertos. El unikornio sigue flotando en un mundo donde solo reina la música.

Pablo López – La niña de la linterna