pablo lópez unikornio disco

Pablo López muestra en un vídeo cómo suena el amor de quién le quiere

Aitana Alonso

Pablo López tiene una personalidad arrolladora y así lo ha demostrado siempre. Hay una incógnita en lo que a él respecta y es que sus conciertos son únicos. Debe ser su entrega y su pasión por la música lo que consigue esta sensación.

Esta vez ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde ha recordado que tiene una persona que le quiere. Esa persona es toda la grada y pista de los recintos donde actúa, todas aquellas personas que confían en su música y que le apoyan día tras día en esta carrera profesional.

Al ver este vídeo algo se ha encendido en todos, y es que ver a tanta gente junta, en la medida de lo posible, cantando al unísono una canción es una sensación que ya necesitábamos. Palma de Mallorca ha sido la protagonista de querer al de Tu enemigo coreando Viba.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)


Este pequeño fragmento ha removido las emociones de todos sus seguidores ya que la añoranza por los conciertos y de vivir momentos como este se hace cada vez más pesada.

También puedes leer:

La mayor fan de Pablo López ha hablado: “Qué chulo queda”

Pablo López, el sorprendente apoyo de Sara Carbonero en su ruptura

¿En qué estaba pensando Pablo López cuando escribió estas canciones?

Pablo López en concierto

Esta sensación cada vez está más cerca de desaparecer. El andaluz ya ha comenzado su gira Mayday & Stay Tour y es que el unikornio ya ha echado a volar para regalar cientos de momentos como este. Una gira única por todo el país donde presentará su nuevo disco, Unikornio: Once millones de versos después de ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)


Esto promete, y ahora que ha empezado, todos sus seguidores están pendientes de no perderse al de Vi en directo.

Pablo López, enfrentado a Rafa Nadal en la pista

Pablo López ya ha empezado la gira de Unikornio, su último álbum. Y lo hacía este fin de semana en Mallorca, la tierra del tenista Rafa Nadal, donde tiene también su escuela de tenis, Rafa Nadal Academy.

Precisamente, Rafa y Pablo se citaron en la pista de tenis para enfrentarse en un mano a mano en el que disfrutaron de lo lindo. Y es que el duelo de dobles lo protagonizaron ambos junto a sus hermanos: Maribel y Luis.