Pablo López recibe una visita muy especial durante su concierto en Valencia

Aitana Alonso
Archivado en: Antonio Orozco  •   Pablo López  •  

Los conciertos de Pablo López son una total incertidumbre cada noche. Mayday & Stay Tour está suponiendo una montaña rusa de emociones, tanto para los fans como para el artista. Noches de dobletes y tripletes en diferentes ciudades que están haciendo posible el sueño de poder disfrutar de nuevo de buena música en directo. Incluso en algunos lugares ha preparado hasta siete conciertos en la misma semana. ¡Está siendo una completa locura!

El compositor acaba de terminar su dosis de música por Valencia y todavía estamos recuperándonos de ello. Las ganas con las que ha arrancado esta nueva aventura nos traspasan la pantalla en cada show. Y es que en este último ha pasado algo muy especial…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)


La banda y el público ya forman parte de la ‘familia López’. Su unión es irrompible, pero algunos compañeros de profesión también pertenecen a esta gran familia. Hay una persona muy especial que siempre alegra al chico del piano. Nos referimos al querido Antonio Orozco, cuando estos dos se juntan no hay quien los pare.

El de Entre sobras y sobras me faltas ha dado una gran sorpresa al de Unikornio apareciendo en el concierto, en esta última noche en Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)


También puedes leer:

La reacción de Pablo López que ha avivado los rumores de relación con Sara Carbonero

Pablo López ‘a veces sueño que estoy tocando y no hay nadie. Eso se llama respeto’ ¡Entrevista completa aquí!

Llegan Los hombres de fuego de Javier Limón: Alejandro Sanz, Pablo López, Coque Maya y Santiago Auserón, entre otros

¿Para cuándo una colaboración?

Ambos artistas han compartido cientos de momentos juntos. Nada menos que su paso por la última edición de La Voz demostró la amistad tan sincera y bonita que guardan. Pero sorprendentemente, tantos momentos bonitos no sirven para que se pongan a componer y nos regalen una canción a dúo. ¡No pedimos tanto!

Pablo López: sus conciertos son un viaje a las estrellas

La música nos transmite emociones inexplicables, pero es que la música en directo hace que eso se multiplique por cinco. Si el artista que está sobre el escenario es el intérprete de El Patio… entonces esas sensaciones se multiplican por diez.

MÁS SOBRE: