pablo motos

Pablo Motos revela el motivo por el que ha pasado por el quirófano

Aitana Alonso

Pablo Motos ha compartido en su Instagram la razón que le ha llevado a pasar por el quirófano. El presentador se levantó con un orzuelo en el ojo que era demasiado grande y enseguida habló con un doctor para poner remedio. Ese mismo día pasó por el quirófano para arreglar su problema.

Él lo había descrito como un “orzuelo terrorífico”, y para quien no le creyese acercó su ojo a la cámara y nos ha dejado ver con exactitud la apariencia de ese problema de salud que le estaba siguiendo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)


El presentador de El Hormiguero también ha mostrado el post-operatorio. En el mismo vídeo se le ve en la puerta de la clínica con el ojo tapado. “Ya me lo han hecho, ha sido llegar, subirme al quirófano… y ahora soy un pirata”, decía.

También puede interesarte:

El doble gazapo de Pablo Motos con la flauta y hablando de la polémica entrevista a Meghan Markle

El gran parecido entre Pablo Motos y su sobrino ¡causa sensación! Cómo dos gotas de agua

Las palabras de Pablo Motos a Nuria Roca tras sustituirle en El Hormiguero: «De mis personas favoritas»

Su paso por el quirófano ha sido rápido e inesperado, pero no es la primera vez que pasa. El mismo motivo ha acompañado con anterioridad al presentador. El medio Vertele ha recordado que a principios de 2020 también tuvo que ser intervenido por un orzuelo.

Las operaciones de Pablo Motos

 

En esa última ocasión tuvo que permanecer en reposo 10 días. Por ese motivo, no sabemos si esto le impedirá presentar el programa de Antena 3 durante esta semana. ¿Volverá Nuria Roca a la pantalla? Mientras que el presentados estaba en cuarentena por sufrir coronavirus, la colaboradora cubrió su puesto con creces. Sería una buena apuesta para la cadena en el momento que Pablo tuviese que faltar.

Sin embargo, esta vez no ha hablado de reposo así que imaginamos que no habrá ningún problema. Esperamos que se recupere pronto y que no vuelva a pasar por quirófano hasta dentro de mucho tiempo ya que en noviembre también tuvo que ser intervenido del hombro.