Paz Padilla

Paz Padilla narra sus peores días con el coronavirus: «He estado asustada»

Rodrigo Díaz

Paz Padilla puede celebrar haber superado el coronavirus tras unos días muy complicados donde el miedo se apoderó de ella y de sus familiares.

La presentadora de Sálvame contaba cómo había afrontado estos 14 días siendo positiva en Covid-19, un período que tuvo unos primeros días «sencillos» y sin apenas síntomas, aunque la cosa empeoró con el paso de los días.

«Empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá», explicaba en varios ‘stories‘ de su perfil de Instagram. Junto con todo eso, los primeros problemas respiratorios que la hicieron acudir al hospital.

 

Su ingreso en el hospital

 

Las diferentes pruebas la situaban en un estado de salud delicado, por lo que decidieron ingresarla: «Tenía los niveles muy altos», escribía una Paz Padilla que reconoció estar «asustada» en esa habitación donde reinaba la soledad y la incertidumbre de si la medicación la ayudaría a mejorar o no.

La presentadora recalca que ella, como muchos otros que aún no lo han pasado, se pensaba que nunca lo sufriría de esa manera e insiste en «cuidarse» y protegerse aunque seas una persona sana y sin patologías.

 

«Anna lo ha pasado muy mal»

 

Los días ingresada, alejada de su hija y de sus familiares, no le impidieron sentir esa compañía siempre necesaria para superar el coronavirus. Padilla agradece enormemente la atención continua que ha recibido de sus hermanos, así como dedicaba unas preciosas palabras hacia su hija Anna.

«Se hacía la fuerte como una mujercita pero en el fondo estaba muy angustiada», lamenta sobre esos días en el que los síntomas de su madre se hacían más evidentes y resultaron más peligrosos. «Anna lo ha pasado mal», recalca en esos comentarios en su Instagram.

MÁS SOBRE: