Audio

Paco. Llevo unos meses conociendo a un chico y acabo de descubrir que soy su amante

13/01/2021, a las 01:02

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Paco, quien ha descubierto un secreto sobre su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Cuando escuchamos la historia de una infidelidad damos por hecho que se está engañando a una única persona. Sin embargo, muchas veces un amante no sabe que su pareja está en una relación y, por lo tanto, son dos personas las que sufren este engaño. Es bastante común criminalizar la figura del amante, pero debemos preguntarnos si conocía las circunstancias o si se trata de una víctima más.

Este es el caso de Paco, nuestro protagonista de hoy. Conoció a un chico este verano y empezaron una relación bastante carnal. Él le dijo que tenía poco tiempo por razones de trabajo y que solo podían verse una vez a la semana o cada dos semanas. Ni siquiera le dio su número teléfono y Paco empezó a desconfiar. Sus sospechas se confirmaron cuando le vio en un centro comercial con una mujer y dos niños. Le ha preguntado y él ha reconocido que está casado y tiene hijos. Asegura que quiere hablar con él y explicarle muchas cosas, pero Paco está muy disgustado. No quiere destrozar ningún matrimonio y no sabe qué hacer.

 

Webs de PRISA

cerrar ventana