Vero. Nunca me dijo que estaba casado, me enteré viéndolos en la calle

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Vero, quien ha descubierto por casualidad una gran mentira de su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Vero. No me dijo que estaba casado, lo descubrí viéndolos en la calle

0:04:51

Los secretismos y la doble vida parecen propios de las películas y series de ficción, pero son muy comunes en las relaciones de pareja. Nosotros lo tenemos muy claro: la palabra que más repetimos en este programa es “confianza”. Parece demasiado evidente, pero la falta de sinceridad es el principal problema en la mayoría de vuestras historias.


Sin ir más lejos esto es lo que le ocurre a Vero, nuestra protagonista de hoy. A principios de este año conoció a su actual pareja, así que durante el confinamiento siguieron las recomendaciones sanitarias y no se vieron en persona. Pero pocos meses después Vero vio a su novio en la calle con otra mujer. Él ha reconocido que está casado, pero insiste en que quiere a Vero. Asegura que no se ha divorciado porque su mujer está muy enferma y no cree que sea el mejor momento para hacerlo. Vero no sabe hasta qué punto creerle ni si merece la pena seguir adelante.

MÁS SOBRE: