Paloma Cuevas ¿ha encontrado de nuevo el amor?

Noelia Bertol

Estos días Paloma Cuevas ha vuelto a acaparar los titulares de la prensa del corazón. ¿La razón? Un rumor que exponía el paparazzi Diego Arrabal en Viva la Vida y que se trata de la actualización sentimental de la modelo. ¿Tiene Paloma Cuevas una nueva ilusión? Según este sí, y se trataría del doctor Ángel Villamor.

No obstante, la periodista Beatriz Cortázar, quien desveló en su momento la identidad de Ana Soria y la relación que esta mantenía con el torero Enrique Ponce, desmiente la información y asegura que la relación entre ambos está justificada, pues existe desde hace muchos años y es «sana, de pandilla y de amistad, pero nada más«, tal y como ha expresado en Es la mañana de Federico.

Paloma Cuevas


Al parecer, el doctor Villamor suele guardar una relación cercana con muchos de sus pacientes y el círculo familiar de estos. Es lo que ocurriría con Paloma Cuevas, a cuyo padre Victoriano Valencia operó hace ya unos años de la rodilla. De aquí viene la buena relación que hay entre ambos y no iría más allá como muchos han dado por hecho.

La periodista, no obstante, se cubre las espaldas y asegura que, si bien es una relación que no está confirmada, bien podría tener lugar. «Eso no quita lo que pueda pasar, nadie tiene una bola de cristal. Sería una pareja estupenda«, añadía.

Lo que está claro es que Paloma Cuevas sí que ha encontrado el amor, pero el amor propio, pues en sus redes hemos podido ver que está de lo más feliz disfrutando de su nueva vida y de los que la rodean. 

El divorcio se alarga

 

De momento, Paloma Cuevas sigue en medio de los trámites de divorcio con el torero. En los papeles ya aparece la firma de esta, pero no la de Enrique Ponce. A pesar de haber sido una decisión en la que ambos estaban de acuerdo, tras tres meses el diestro aún no ha firmado nada, lo que a muchos hizo pensar que este querría volver con su exmujer.

enrique ponce paloma cuevas separación ana soria

Esto instaló también rumores de crisis entre Enrique Ponce y Ana Soria, pero lejos de confirmarse esta teoría, la joven de Almería felicitó a su pareja con una indirecta muy clara: «Sólo me importa que tú sepas lo que te quiero«, expresaba esta junto a una imagen romántica de ambos frente al mar. Por si fuera poco, han querido agrandar su familia adoptando un cachorrito juntos. ¡Parece que todo va viento en popa en la relación! 

Solo queda resolver una incógnita: ¿Firmará Ponce los papeles del divorcio para cerrar definitivamente su etapa con Paloma Cuevas?  

MÁS SOBRE: