reina sofía

Paris Match señala la estrategia de doña Sofía para que la reina Letizia no el robe protagonismo

Guss González

La prensa francesa siempre ha permanecido muy atenta a la familia real española. La reina Letizia y sus hijas son frecuentemente analizadas en los medios de comunicación del país vecino. Pero en esta ocasión, la prensa gala ha destacado a la reina Sofía y la estrategia de esta, que según los medios franceses, evitan que la reina Letizia le robe protagonismo.

Y es que doña Sofia sigue llenando páginas en la prensa internacional. Apariciones de orden público y privado que continúan llenando ríos de tinta. En esta ocasión Paris Match ha realizado un concienzudo análisis sobre la situación de la madre de nuestro rey.

El prestigioso medio ha destacado la agenda de doña Sofía, que permanece al margen de los escándalos de la familia real que tanto están salpicando su reputación. Como fortalezas, la publicación subraya el sobrio papel como representante de la corona frente a posibles declaraciones personales sobre asuntos en los que doña Sofía nunca ha entrado.


 

Doña Sofia, muy querida por la gente

 

Otro de los puntos fuertes que el Paris Match destaca sobre la reina Sofía, es la cantidad de muestras de afecto y cariño que recibe a diario, como el reciente aplauso del que fue protagonista involuntaria en un concierto al que asistió. Una larga ovación que no se esperaba en absoluto.

Además, su carácter abierto y su faceta al margen de las decisiones de la corona, son facetas a destacar en su nueva posición, como indican en el reportaje.

Todos estos ingredientes han llevado a que doña Sofía pueda destacar por si misma, y evitar a la vez pasar desapercibida por la agenda de la pareja real.