«Todos lo van a pagar» , declaraciones de la hermana de Jose Luis Moreno

Ana Más

Esta semana Cuatro ha estrenado Todo es verdad, el formato de investigación presentado por Risto Mejide y Marta Flich.

Un programa que ha tenido que modificar su parrilla porque tal y cómo explicaba Mejide  «Queremos que estémuy pegado a la actualidad este programa, por lo que hemos visto necesario modificar la parrilla y hablar de José Luis Moreno».

El productor era detenido a principios de semana por presunto blanqueo de capitales y estafa.


«Todos lo van a pagar»: Apoyo incondicional a su hermano

josé Luis Moreno

El que fuera su chófer durante 14 años y su hermana, Maritza Rodríguez Moreno apoyan plenamente al productor.

Maritza daba su versión sobre la detención de su hermano y no tuvo “pelos en la lengua” a la hora de señalar a Mediaset y a sus trabajadores directamente, mostrando su apoyo incondicional y sin ningún lugar a dudas a su hermano Jose Luis Moreno.

La hermana de Jose Luis Moreno tuvo para todos, se refirió a Mediaset, a Risto, al que llamó Cristo Jiménez y a todos los compañeros que han manifestado que Moreno no pagaba puntualmente a sus trabajadores.

Además de afirmar que ahora su hermano si que se iba a hacer millonario de verdad con todo lo que le pagaran los que han mentido sobre él.

Pide cautela a los medios

 

Tal y cómo recoge en su web Cuatro, Maritza ha reconocido que le han detenido por presunto blanqueo y por deber dinero a Hacienda, pero pide cautela a los medios de comunicación y asegura que habrá que esperar a que se demuestre todo lo demás para poder hablar: «Se tiene que parar y esperar como hago yo».

Además de contar que no ha podido hablar con él y que se ha enterado de su detención por la tele.

A la pregunta del reportero sobre si su hermano frecuentaba nuevas compañías últimamente, aseguraba que  el ventrílocuo se limitaba a ir de casa al trabajo y que no salía nada excepto para eso.

“Está con una serie que le está costando un pastón, que ha hecho en pleno COVID, que se ha matado a trabajar y que tenemos 10 capítulos rematados ya, no hay nada más”, terminaba diciendo.