Pastora Soler

Pastora Soler conquista interpretando el Himno del Sevilla

Puro sentimiento y emoción

Noelia Bertol

En el mundo del deporte, concretamente en el fútbol, suele haber una gran rivalidad entre aficionados. No obstante, en nuestro país una gran mayoría reconoce que el Sevilla FC tiene uno de los himnos más bonitos, el que compuso El Arrebato por el primer centenario del club andaluz.

Una canción que emociona cada vez que suena o algún artista la canta. Esto último es justo lo que ha ocurrido estos días en Tierra de talento, el programa de Canal Sur en el que Pastora Soler es parte del jurado.

La artista sevillana es también reconocida sevillista y durante uno de los intervalos que separan las actuaciones se arrancó a cantar el himno del Sevilla, despertando las palmas en el público y llenando de emoción y sentimiento el plató.


Aquí puedes ver el momento:

«El himno del Sevilla FC de El Arrebato es lo más. Pero ya si lo canta Pastora Soler…«, expresaba el programa en sus redes. Una publicación que se ha viralizado en Twitter, cayendo todos rendidos nuevamente ante el himno en la voz de la artista.

«Pastora Soler cantando el himno del sevilla es todo lo que está bien en esta vida«, «La mejor voz cantando el mejor himno«, «A mi es que Pastora me gusta cantando lo que ella quiera«, se puede leer entre las reacciones a la publicación, que ha acumulado más de 2 mil ‘me gusta’.

Pastora Soler, una confesada sevillista

No es la primera vez que Pastora Soler comparte este sentimiento sevillista con el público. En la temporada del 2003/2004 la de Coria del Río participó en la campaña de abonados al club, un lema que llevó con orgullo: «Abónate a soñar«.

Tras este vídeo de la artista cantando el himno muchos son los que no han tardado en pedir que esta haga una versión del mismo. Otros incluso sueñan con que lo interprete un día en directo desde el mismísimo Ramón Sánchez-Pizjuán. ¡Sería una maravilla!