Artículo
Pastora Soler

Pastora Soler felicita a su hija Estrella en sus 6 años y todos coinciden: «Tiene toda tu cara»

Noelia Bertol
Archivado en: Pastora Soler  •  

Parece mentira cómo pasa el tiempo. Casi sentimos que era ayer cuando le dábamos la enhorabuena a Pastora Soler tras convertirse en mamá por primera vez con el nacimiento de su hija Estrella y este miércoles la pequeña soplaba seis velas.

Hace seis años que la artista vivió uno de los días más especiales de su vida y a partir del cual cada 15 de septiembre ya no es un día cualquiera. La de Quédate conmigo quiso felicitar a su pequeña públicamente y compartir con todos ese amor de madre que siente desde hace ya seis años.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

«¡Hace 6 años cambiaste mi vida para siempre! ¡Feliz cumpleaños mi niña bonita! ¡Te quiero mucho!«, compartía Pastora Soler en el pie de foto acompañando la publicación con una foto de la pequeña.

Estrella es una fotocopia de su madre

 

La artista no suele publicar imágenes en las que se pueda reconocer a sus pequeñas, tanto Estrella como Vega, pero en esta ocasión ha hecho una excepción y ha compartido una imagen de su hija mayor y a sus seguidores no se les ha escapado el detalle de que esta ¡es igual a su madre! 

«Feliz día para Estrella. ¡No se puede parecer más a ti!«, expresaba el también artista andaluz Manuel Lombo. «Qué guapa, cómo se parece a ti«, comentaba la cantante Sandra Carrasco. «Qué grande y qué bonita está. Tiene toda tu cara«, reaccionaba por su parte un seguidor.

Amigas y compañeras artistas tampoco perdieron la oportunidad de desear un feliz día a la pequeña. «Feliz día para tu Estrella que no puede estar más bonita«, comentaba Malú. Mónica Naranjo, Niña Pastori y Edurne también dejaron sus comentarios.

El 15 de septiembre es un día marcado en el calendario para Pastora Soler y su familia y estamos seguros de que lo celebrarán por todo lo alto. Los padres siempre hacen todo por la felicidad de sus hijos y siempre que dependa de los suyos estamos seguros de que Estrella no perderá nunca su bonita sonrisa. 

MÁS SOBRE: