David Bisbal

El verano con hijos: así lo viven Bisbal, Edurne o Pastora Soler

Noelia Bertol

Si tienes hijos seguro que estás de acuerdo: las vacaciones con ellos definitivamente no son para descansar. Cuando son bebés requieren de nuestra atención constantemente y cuando crecen se convierten en auténticos torbellinos a los que es difícil seguirles el ritmo.

Sea como sea, seguro que también coincides en el hecho de las vacaciones con ellos también son muy divertidas y que se llenan de momentos especiales que recordaréis en familia toda la vida.

Nuestros artistas disfrutan como todos del verano, la playa, la piscina y los planes en familia. Muchos de ellos lo hacen acompañados de sus parejas y sus hijos. Edurne, quien se convirtió en mamá hace cinco meses con el nacimiento de Yanay, aseguró que este ya se había convertido, de lejos, en el verano más bonito de su vida por ser el primero que pasa junto a su bebé.


Su posado veraniego este año llega con «una espontánea de 5 mesecitos«, ¡mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La artista nos regala con frecuencia estampas preciosas de la pequeña Yanay, y es que están los papás que se les cae la baba con ella, como mencionaba en un vídeo que compartía hace tan solo unos días en Instagram: «No sé a quién se le cae más la baba, si a Yanay o a mí«.

Tardes de verano especiales

 

Pastora Soler compartía una imagen junto a su hija mayor, Estrella, con el siguiente pie de foto: «Tardes de verano«. Nada como un paseo en familia y largas conversaciones llenas de curiosidades y deseos de conocer cómo el mundo. ¡Seguro que sabes de lo que te hablamos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

David DeMaría nos regalaba también una estampa de su pequeño Leo disfrutando de una jornada en la piscina. «El amor habita en el fondo de todo lo superficial«, expresaba este en el pie de foto con unas etiquetas de padre orgulloso: «#MiAmor, #MiAmorEnRemojo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David DeMaria (@daviddemaria)

Alejandro Sanz también está disfrutando de sus hijos este verano. Eso sí, algunos han alcanzado ya edades más complejas y no es lo mismo que cuando eran más pequeños.

Hace un mes el artista compartía un vídeo en sus redes en el que trataba de explicar a sus seguidores por qué la Selección Española de fútbol se merecía ganar el partido de la Eurocopa mientras su hijo Dylan estaba obnubilado por los videojuegos. El artista se tomaba con humor el hecho de ser ignorado por este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Otro que también está disfrutando enormemente de la temporada estival es David Bisbal. Actualmente el artista se encuentra recorriendo España con su gira En tus planes, pero antes de embarcarse en ella pudo disfrutar del verano con sus hijos y su mujer, Rosanna Zannetti.

De esos días especiales en familia compartieron algunas imágenes que transmiten su felicidad. Eso sí, Rosanna confesaba que «cada vez es más difícil una foto familiar en condiciones«. ¡Matteo es todo un torbellino!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

El primer verano como abuelo de Alejandro Fernández

 

Comenzamos esta pieza mencionando que este es el primer verano de Edurne como mamá, pero también es el primer verano de Alejandro Fernández como abuelo. El artista presume de su nieta Cayetana en sus redes sociales y sus seguidores ya le han bautizado como ¡el abuelo más sexy de Instagram!  

MÁS SOBRE: