Pastora Soler

Pastora Soler vuelve al estudio después de mucho tiempo

Aitana Alonso

La música nos alegra los días y no hay mejor noticia que cuando nuestros artistas cuentan que están trabajando en cosas nuevas. Pastora Soler está de concierto en concierto, pero eso no significa que no tenga tiempo para crear música nueva.

La cantante ha desvelado cuáles están siendo sus planes estos días cuando se baja del escenario. Y es que ha empezado a grabar de nuevo y al parecer todo ha ido muy bien…

pastora soler


Nos encanta este momento en el que los intérpretes comparten lo que hacen en el estudio. Es una manera de ver todo lo que hay detrás de un tema y el resultado final. De hecho, la de Quédate conmigo ha confesado que si todo sale bien puede que pronto salga nueva música. Ella ubicó el nuevo trabajo para después de verano, pero solo nos queda esperar para poder descubrirlo.

pastora soler

También puedes leer:

Pastora Soler y La mala costumbre: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Pastora Soler: “Cuando tiré la toalla, por mí habría puesto una tienda de ultramarinos”

Pastora Soler y Quédate conmigo: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Pastora Soler, brillando sobre el escenario

La compositora está pasando una bonita etapa en la que se viste de gala y se sube al escenario para sorprendernos con sus mejores canciones. Es difícil describir cómo son sus actuaciones, como también lo es de explicar la emoción que nos trasmite con cada una de sus canciones.


Esta gira de verano le está dando muchas alegrías y, a pesar de las condiciones con las que todo está saliendo adelante, todo el público está disfrutando mucho. Da vida ver como Pastora disfruta de sus vacaciones a la par que nos hace a todos disfrutar con su música.

MÁS SOBRE: