Pastora Soler

Pastora Soler: “Cuando tiré la toalla, por mí habría puesto una tienda de ultramarinos”

Aitana Alonso

Pastora Soler es una de las artistas más reconocidas del mundo de la música en nuestro país. Su trayectoria recoge numerosos éxitos y grandes experiencias. Siempre se ha mostrado como una persona muy positiva y transparente frente a sus seguidores, pero también ha habido malas rachas.

La artista ha realizado una entrevista para La Razón donde ha hablado de todo lo que se esconde tras su vida profesional y personal, incluidos en los peores momentos.

Después de la tormenta llega la calma, y ella es el mejor ejemplo de ello ya que después de una época de lluvias y rayos llegó el sol y la calma a su vida.


La andaluza siempre se ha mostrado orgullosa de serlo, de hecho, lo determina como “uno de los reconocimientos más importantes de mi vida”. Pastora representó a España en Eurovisión con Quédate conmigo quedando entre los diez primeros. Aunque no ganó el festival a ojos de los demás, si lo hizo para los suyos propios, “Soñé con cantar en un escenario como en el que canté y con hacer una actuación de la que la gente a la que representaba se sintiera orgullosa. Esa fue mi victoria”, ha confesado.

Pastora siempre ha tenido dentro de su cuerpo la magia de ser artista. Ha confesado que de pequeña estudiaba mucho, pero que la vocación siempre ha estado presente. Finalmente, persiguió su vocación por suerte para todos los que podemos disfrutar de su música.

También puedes leer:

Pastora Soler y Quédate conmigo: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

El top 10 de las canciones de Pastora Soler: así nos conquista el corazón

Pastora Soler nos hechizó con su voz a través de estas canciones

Pastora Soler y la gran tormenta que vivió en su carrera musical

25 años de carrera dan para mucho y no siempre es oro lo que reluce. Los artistas viven muchas cosas por dentro, aunque salgan con una sonrisa a los escenarios. La confesión que ha hecho sobre esto nos ha sorprendido a todos. “A lo largo de 25 años de carrera hay muchos altibajos, pero en dos momentos concretos sí tiré la toalla. Y por mí, habría montado una mercería o una tienda de ultramarinos…”

El artista está ligado a la persona que se esconde tras el talento, por lo que la vida personal influye mucho en las canciones que nos cantan. Pastora ha hablado del amor, “te hace sentir viva. Lo que más me amuerma es el darlo por hecho y acomodarse”.

La de La tormenta es una compositora muy sentida y asegura que los intérpretes son “contadores de historias”, por eso desmiente sentir el síntoma del impostor cuando otros compositores le han hecho algún tema. “Esas historias nos eligen”, añade.