Paula Echevarría

El primer posado de Paula Echevarría tras dar a luz: “No estoy muy recuperada”

Noelia Bertol

Hace casi un mes que Paula Echevarría dio a luz a su hijo Miguel Jr., fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres. Desde la noticia del embarazo la actriz ha estado compartiendo su aventura en esta nueva etapa de su vida con sus seguidores, tanto lo más bonito como la parte más realista de la experiencia.

La cuenta de Instagram de Paula Echevarría pasó de estar formada por posados de esta a instantáneas de su nueva etapa como mamá de su segundo hijo. Hasta ahora que, tras varias semanas, la actriz ha publicado un posado con el que recupera la afición de compartir sus modelitos con el famoso fondo blanco.

Una lenta recuperación postparto

 

La asturiana confiesa que tenía ganas de volver a ponerse algunos conjuntos nuevos, aunque su recuperación postparto no está siendo todo lo rápido que esperaba. Mientras algunas mamás influencer muestran sus rápidas recuperaciones tras dar a luz, Paula Echevarría muestra la cara más realista: y es que no siempre se recupera la figura que se tenía antes de ser mamá. No al menos de la noche a la mañana.

«No estoy muy recuperada chicas, de hecho voy bastante lenta«, reconoce Paula Echevarría que, a pesar de todo, está cargadita de paciencia. Para el posado optó por un vestido ancho que se amolda a las circunstancias y «disimula mucho«.

Lo que Paula no puede disimular (ni aunque quisiera) es la felicidad que siente con el nuevo miembro en su familia. Este fin de semana la actriz felicitaba a su progenitor con una imagen en la que este coge al pequeño Miguel en brazos. «Este año el regalín te lo di por adelantado. Prepárate que todavía te queda mucho que columpiar y correr detrás del triciclo«, comentaba esta.

MÁS SOBRE: