Paula Echevarría

Paula Echevarría muestra el rostro del pequeño Miguel en su primer mes de vida

Noelia Bertol

Se cumple un mes desde que Paula Echevarría diera a luz al pequeño Miguel, su segundo hijo y el primero en común con el exfutbolista Miguel Torres. La actriz comparte su felicidad en esta nueva etapa a través de sus redes sociales, las cuales se han convertido en un álbum fotográfico familiar que recopila los momentos más tiernos y las confesiones más sinceras desde la llegada del pequeño a su hogar.

Paula Echevarría ha querido celebrar el primer cumplemes de Miguel Jr. mostrando algo que hasta ahora había mantenido protegido: su rostro. Con una tierna foto en la que este aparece dormido sobre su pecho, la actriz celebra un día más la vida.

«Feliz cumplemes mi amor«, expresaba en el pie de foto. Una publicación a la que rápidamente han reaccionado numerosos rostros conocidos. Edurne le dejaba unos emoticonos de amor, como también lo hacía la presentadora Isabel Jiménez. La también actriz y compañera en Velvet, Marta Hazas, no daba crédito a que ya hubiera pasado un mes del nacimiento del pequeño.

Miguel Torres también ha querido celebrar el primer mes de su primogénito con una imagen más diferente paseando al bebé por una calle de Madrid. «Hay un hombrecito al que le encanta pasear por Madrid y hoy cumple 1 mes«, compartía este, a lo que Paula Echevarría reaccionaba: «Mis chicos«.

Paula Echevarría, sin tiempo por Miguel Jr.

 

Toda madre o padre sabe el tiempo y la atención que requiere un bebé. Paula Echevarría compartía esta realidad también en sus redes mientras daba el pecho al pequeño Miguel en la sala de espera de su dermatólogo.

«¿Alguien más pasando por esto o que lo haya pasado que me dé consejos para poder tener vida además de alimentar, calmar, crear vínculo, ect… con mi bebé?«, expresaba la actriz. Aunque eso sí, en la imagen ¡se la ve tan estupenda como feliz! 

MÁS SOBRE: