Paz Padilla

Paz Padilla contra quien publicó la foto de la lápida de su marido: “¡Hay que ser ruin!”

Aitana Alonso

Todos los personajes públicos se han tenido que enfrentar alguna vez a una foto robada o unos paparazis invadiendo su privacidad. Sálvame discutía el límite que estos deberían tener a la hora de robar o pactar una fotografía a alguien. Paz Padilla se ha mojado de lleno en el debate y ha dado su clara opinión mientras miraba a cámara.

Su mensaje ha ido directamente dirigido a la persona que publicó una fotografía de la lápida de su marido “Sacaron en una revista las fotos de la lápida de Antonio ¡Hay que ser ruin! Porque tu también vas a morir, te van a enterrar o a incinerar”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


La presentadora escondía dolor entre sus palabras. “Es horrible”. Y es que lo peor de todo es que la lápida todavía no estaba ni puesta y la revista donde la sacaron lo publicaron igualmente. “No te lo voy a perdonar nunca”.

También puedes leer:

Paz Padilla causa sensación con un bañador que estiliza y favorece a todos los cuerpos

Telecinco y Paz Padilla criticados en redes por jugar con unas anguilas en el programa «La Última Cena»: «Maltrato animal en directo»

Paz Padilla responde tajante al desplante de Rocío Carrasco: «tenemos una conversación pendiente»

Paz Padilla sobre la fotografía de la lápida de su marido: «Es inhumano»

La actriz ha dicho que no va a dar el nombre de la persona que lo hizo para no darle oportunidad a tener ningún tipo de protagonismo. Ha definido ese actor como “inhumano” y “doloroso”. Pero ha vuelto a dar una lección a todos cuando lo único que le ha deseado a la persona que hizo la fotografía es amor. “Tienes que estar muy solo, no tendrás a nadie que te quiera, ojalá te quiera yo algún día”.

Y es que la de Sálvame ha confesado que se tiró tres días llorando después de ver esas fotografías. “El que había detrás era mi marido, el hombre que yo he amado en mi vida”. Por eso, no entiende como una persona puede caer tan bajo a cambio de dinero. Esto lo ha relacionado a la falta de amor que debe tener esa persona en su vida.