Paz Padilla

Paz Padilla confiesa su intención de abandonar la televisión

Noelia Bertol

No ha sido un año fácil para Paz Padilla. La presentadora de televisión despedía a su madre en febrero del 2020, que fallecía a los 91 años de edad, y apenas unos meses más tarde esta enviudaba con la muerte de su marido, Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral que le fue diagnosticado un año antes.

A pesar de los palos que le ha dado la vida en el último año, Paz Padilla ha sabido sacar una lección de vida que ha recopilado en su último lanzamiento literario, El humor de mi vida.

La televisiva también se ha confesado en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, donde ha confesado su deseo de alejarse de los focos de la televisión muy pronto.


Paz Padilla y Bertín Osborne

Paz Padilla lleva más de 10 años al frente de Sálvame, tarea que se reparte con Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, tiempo en el que se ha convertido en uno de los rostros más destacados de la cadena. Lejos de querer seguir cosechando éxitos profesionales, la presentadora ha anunciado su deseo de abandonar el mundo de la televisión, el cual podría cumplir muy pronto.

¿El fin de Paz Padilla en televisión?

 

En un momento dado, el programa de Bertín Osborne reunió al presentador y a Paz Padilla con los hermanos de esta. El cantante tenía interés en saber cómo llevaban la fama de Paz. «¿Os habéis adaptado a su vida desde que entró en televisión?«, cuestionaba Bertín. La respuesta en la que decían que eran muy críticos en este aspecto daba a entender que no lo habían llevado del todo bien.

Paz Padilla reaccionó asegurando entre risas cuál era su próximo objetivo: «Yo me voy a retirar pronto«. Unas palabras ante las que sus hermanas tenían algo que decir: «No te van a retirar, no la van a dejar«.

Paz Padilla

La también actriz no está viviendo su mejor momento profesional después de que fuera despedida de Got Talent, algo de lo que también se ha sincerado en Mi casa es la tuya.

«Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle. Me ha pasado factura, me lo han dicho«, explicaba. Esta recibió la noticia de su despido como un jarro de agua fría y confesó que le hizo mucho daño. 

MÁS SOBRE: