Artículo
paz padilla y risto mejide

Paz Padilla aclara lo sucedido con Risto Mejide y el avance de Todo es verdad

Aitana Alonso

En nada se estrena nuevo programa de Risto Mejide, Todo es verdad. En el avance del episodio, sale Paz Padilla hablando de la biodescodificación y de lo bien que le ha venido a ella.

Risto atacaba a las pseudociencias que supuestamente curan enfermedades. Por eso, la presentadora se ha grabado un vídeo donde ha explicado todo al respecto. La revista Semana lo ha recapitulado en este mismo vídeo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

La actriz ha confesado que ha estado sin cobertura y en cuanto ha visto la promo del programa ha querido aclarar esta cuestión ya que ha podido ser que no se haya explicado bien. “Quiero pedir disculpas”, ha empezado su discurso.

También puedes leer:

Paz Padilla responde públicamente a Risto Mejide tras su ataque a las pseudociencias

Paz Padilla confiesa su intención de abandonar la televisión

Charla intensa de Paz Padilla y Bertín Osborne: “Por mucho que me meta en la cama no va a volver”

Las disculpas de Paz Padilla hacia los malentendidos por la biodescodificación

 

“Cuando yo recomiendo la biodescodificación yo hablo de las emociones, a como interpretarlas y ayudar a entenderlas. Y, sobre todo, lo que a mi me ha ayudado, que es la meditación”. La presentadora asegura que está en contra de toda esa pseudociencia donde hablan de curaciones milagrosas.

“Sobre todo, por favor, no abandonéis nunca los tratamientos como quimioterapia. De verdad que no, pero yo he aprendido en este proceso que yo he vivido a entender mis emociones y a meditar. Por eso recomiendo lo que a mí me ha ayudado”, ha seguido explicando.

Tras todas estas historias a través de Instagram, la presentadora no ha vuelto a hablar del tema y espera que todo haya sido arreglado. Habrá que esperar a ver que se comenta tras el estreno del programa.

MÁS SOBRE: