paz padilla y risto mejide

Paz Padilla responde públicamente a Risto Mejide tras su ataque a las ‘pseudociencias’

Aitana Alonso

Mañana, 29 de junio, se estrena un nuevo programa en Telecinco protagonizado por Risto Mejide: Todo es verdad. Según los avances que ya se han mostrado, esta primera emisión presentará un contenido enfocado a las pseudociencias que supuestamente curan enfermedades. Dentro de esto entra la biodescodificación, y aquí es donde ha salido Paz Padilla en el avance.

La presentadora sale hablando en el avance sobre el tema. “Mi amiga es biodescodificadora y es algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones».

Antes de que se mostrase el primer adelanto de Todo es verdad, el del jurado de Got Talent advirtió que este podría ofender a alguien. “Este avance va a levantar alguna ampolla que otra”, y así ha sido.

También puedes leer:

Paz Padilla confiesa su intención de abandonar la televisión

El público de Sálvame pide el despido de Paz Padilla: “¿Cuándo van a jubilarla?”

Charla intensa de Paz Padilla y Bertín Osborne: “Por mucho que me meta en la cama no va a volver”

Paz Padilla y Risto Mejide: ¿resquemor sin solucionar?

Tras mostrarse todas las imágenes, Paz Padilla ha compartido en su Instagram una fotografía en la que se hallaba la respuesta. De manera indirecta, el mensaje que ha escrito acompañando a la instantánea parece tener nombre y apellido. “Meditar me da Paz, hay gente que debería hacerlo para descubrir qué hay debajo de su ego”.


Ante su más de 2 millones de seguidores ha dejado este mensaje para que se sienta identificado quien considere. Esta supuesta respuesta al comentario de Risto sobre la pseudociencia ha arrasado en redes.

Tras la marcha de la de Sálvame de Got Talent, ya hubo rumores sobre la mala relación que podría existir entre los dos miembros del jurado. ¿Confirmará esto la poca complicidad que tienen ambos profesionales?