Paz Padilla

Paz Padilla, viral por su declaración sobre las vacunas: «No sirven para nada»

Desveló en directo de Instagram que era positivo en coronavirus por segunda vez

Ana Pérez

Paz Padilla se ha contagiado de Covid por segunda vez, apenas unas horas antes de las campanadas de Nochevieja. Se ha convertido en protagonista tras unas declaraciones hablando de la nueva variante y de las vacunas.

Mantuvo una charla con Anne Igartiburu María del Monte, ya que las tres despedirán el año desde diferentes cadenas. Durante la conversación, la presentadora de Telecinco reveló que es positivo en coronavirus. «No sé ni cómo ni dónde lo he pillado. Ha sido muy suavito solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal, con el «omicron» este no se pasa mal, es como un catarro. Lo he cogido dos veces, es que no se sabe, mira que estoy con cuidado tal…», decía.

Es entonces cuando suelta un sorprendente comentario: «Las vacunas no sirven para nada». El asombro de sus seguidores ante la afirmación generó mucho impacto en las redes.


Paz Padilla no pudo acudir al homenaje de Chiquito

Paz Padilla no pudo ir al homenaje de su amigo Chiquito de la Calzada en Huerin, Málaga. El motivo ha sido que ella se encuentra trabajando en Cádiz, concretamente en Zahara de los Atunes en una sesión de fotos para la firma que tiene junto a su hija.

La presentadora de televisión se convirtió en objetivo de todas las críticas. Manuel Sarriá no entiende el motivo por el cual no ha acudido: «No tengo ni idea, aquí cada uno viene porque lo siente o porque quiere estar y ya está, el que no está sus motivos habrá tenido, están los que tienen que estar y ya está. El que no está es porque no ha querido. Entiendo que estamos aquí los justos», explicaba.

El humorista Manolo Medina también ha transmitido su opinión y se ha mostrado más comprensible con Paz. «Bueno, es que no sabemos por qué no han podido venir algunos amigos de Chiquito, por lo tanto no podemos decir nada. Evidentemente falta mucha gente pero también estamos en los tiempos que estamos, muchos no están aquí… es un poco complicado. Pero que tampoco pasa nada, yo creo que nosotros mismos representamos a los que no estén por si no han podido estar porque no han podido y todo tan bonito y tan perfecto», decía.

Paz Padilla vivió un momento complicado cuando se enteró del fallecimiento de su amigo. «Chiquito destacó siempre cuando empezamos a hacer ‘Genio y Figura’. Él nunca dejó a su Pepita, no tenía depresión, tenía tristeza», explicó en el verano de 2020.

Hace meses se supo que Padilla no quiso colaborar en la estatua homenaje del humorista que finalmente no se terminó. David Valldeperas en un programa, le dijo a la presentadora si quería dar paso a una entrevista que se le había hecho al hermano de Chiquito, a lo que ella respondió «Lo que tú digas, diré, soy un soldado».

Lo único que dijo fue «es que tuve la suerte de amar a este hombre, lo sigo amando, fue un maestro para mí, pude compartir muchos momentos con él y que era uno de los grandes. Y ya, ahí quiero dejar esa memoria de Chiquito de la Calzada».