Pedro Sánchez interrumpe «Late Motiv» por un «asunto de estado»

Tras siete temporadas, "Late Motiv" y Buenafuente se despiden de manera definitiva de Movistar+

Guss González

Hace algo más de un mes conocíamos la noticia de la mano de Movistar+: el programa «Late Motiv» y Buenafuente dirían adiós a sus emisiones regulares. Tras algo más de cinco años y casi siete temporadas, el equipo se despedía de su público. Un programa especial que ni el mismísimo Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha querido perder.

«Hoy acaba «Late motiv». Cuando yo era más joven y más tonto solía dar un discursito y ahora que sigo igual de tonto pero un poquito más viejo he aprendido que el trabajo que haces ya habla por ti. Así que somos lo que veis. Así es la tele para lo bueno y para lo malo», exponía Buenafuente para abrir el último programa.

Con la sobreimpresión en rótulos de los nombres de todos los integrantes del equipo, Buenafuente agradecía su labor con una sinceras palabras: «… en el corazón me llevo seis años en los que me reenamoré de mi oficio. Miles de risas, unos compañeros que quería que estuvieran a mi lado. Estos que habéis visto a los que considero mis amigos y mi familia”.


El presentador también ha mostrado su agradecimiento hacia el grupo de comunicación: «Gracias a Movistar por hacerlo posible y a ustedes por elegir un ratito de comedia en una época de furia, de ruido y de las dificultades más heavys que nos ha tocado vivir».

 

Pedro Sánchez interrumpe por sorpresa

 

El equipo tenía un buen puñado de sorpresas para su programa de despedida. Entre ellas, la interrupción por videollamada de Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno.

«Hola Andreu, soy Pedro Sánchez. El de verdad, no Raúl Pérez«, bromeaba. «Siento interrumpirte pero como es tu último programa aprovecho porque cuenta como agenda de trabajo. Cómo eres Premio Nacional de Televisión es como un asunto de Estado», comentaba el Presidente.

Tirando de humor inteligente, Andreu le respondía: «… aunque estés hablando con un catalán esto no cuenta como mesa de diálogo»«Habéis estado seis años haciendo muchos chistes sobre mí así que me vas a permitir que hoy sea mi turno», amenaza Sánchez.

«Quería trasladarte, porque soy un telespectador más de tu programa, mi agradecimiento por todos estos años en los que has estado promoviendo la cultura, la música en vivo, el cine, la comedia. Muchas noches nos has hecho, no solo a mí sino a muchos españoles, irnos a la cama con una sonrisa», argumentaba un divertido Sánchez.

«Muchas gracias Presidente, no quiero interrumpirle más porque nosotros tenemos un programa que hacer y usted uno que cumplir», finalizaba Andreu Buenafuente.

MÁS SOBRE: