Pepón Nieto pide disculpas por su feo comentario sobre Isabel Ayuso

El actor deja claro que no era su intención ofender

Ana Más

La semana pasada el actor Pepón Nieto era uno de los invitados de Nuria Roca en su programa La Roca. Durante la entrevista el actor hizo unas declaraciones sobre Isabel Díaz Ayuso por las que ha recibido muchas críticas ante las que ha decidido grabar un video que ha subido a sus redes, pidiendo discullpas.

Las palabras exactas de Pepón Nieto fueron, “Ayuso al principio decía barbaridades como lo de que el atasco en Madrid era maravilloso, lo de las pizzas de los niños… Decía cosas como muy peculiares. Y era una persona que me daba la sensación incluso como que estaba mal medicada. Hacía cosas como así raras. Que no pasa nada, que yo también he estado mal medicado, ¿eh?”.

Y a la posibilidad de que Ayuso fuera la próxima Presidenta del Gobierno contestaba, «A mi no me gusta su discurso pero estamos en democracia y hay mucha gente a la que si y por eso la vota. Y ha arrasado en las últimas elecciones y eso es innegable».


Pepón nieto pide disculpas por su comentario sobre Ayuso


Unas declaraciones por las que Pepón Nieto ha pedido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos, “Quiero lo primero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por una forma de hablar” y añadía, “no tenía ninguna intención de insultar ni mucho menos a la presidenta de la Comunidad de Madrid”.

El actor además reconoció haber utilizado palabras muy desafortunadas pero insistía en que sólo era una forma de hablar, “No era mi intención, desde luego, insultar a la señora Díaz Ayuso ni a ninguna mujer, ni mucho menos molestar u ofender a cualquier persona que esté pasando por algún tipo de tratamiento de salud mental”, matizaba.

Pepón en el video además reconoce que el tema le toca bastante de cerca y explica cómo se han viralizado sus palabras en redes sociales, “Si veis la entrevista completa, veréis que, para nada, tenía la intención esas palabras mías. Lo que pasa es que ves el trocito del video, así sesgado y parece que estoy insultando a esa señora. Y nada más lejos de mi intención”.

MÁS SOBRE: