Pilar Rubio se ha convertido en un personaje público muy observado y seguido en las redes sociales. En su cuenta de Instagram muestra su día, su rutina de deporte, de alimentación y algunas actividades que hace con su familia.
Tiene más de 6 millones de seguidores. Tener un perfil con un gran alcance es un arma de doble filo. Puedes usar tu visibilidad para apoyar a la sociedad con temas importantes, pero también estás en el foco de las críticas.
Una de sus últimas instantáneas es una publicación junto a su hijo Álex. En esta el pequeño le está dando un beso en la mejilla a su madre, una estampa muy bonita de madre e hijo que ha querido compartir bajo un título llamativo. “No hay mejor forma de empezar el día. Besos mágicos”.
Ver esta publicación en Instagram
Por curioso que parezca, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido el momento tierno entre madre e hijo sino la ropa que la colaboradora de El Hormiguero llevaba puesta.
La familia Ramos – Rubio ha tenido que mudarse a París por la nueva etapa de Sergio Ramos en su carrera como futbolista. El PSG es su nuevo equipo de fútbol y Pilar salía en la foto con lo que parece un pijama de este mismo equipo.
También puedes leer:
“¿Un pijama del PSG? ¿Enserio?”. Algunos seguidores han criticado el hecho de que nunca mostró nada de su anterior equipo y, llevando tan poco tiempo, ya ha mostrado ropa con los colores y el escudo del equipo.
La presentadora utiliza su cuenta para mostrar algunos ejercicios que hace en casa. Su última publicación ha sido muy bien acogida ya que es un vídeo donde enseña algunos ejercicios en el agua que le han venido muy bien en diferentes momentos de su vida. Es un 3 en 1 ya que hace ejercicio, toma el sol y se refresca dentro de la piscina.
Ver esta publicación en Instagram
“Estos ejercicios los solía hacer cuando estaba embarazada. Son suaves, pero me permiten activar y ser consciente de mi respiración y trabajo de core”. Todos sabemos lo mucho que le gusta estar en forma y practicar deporte. Por eso, sirve para que muchas mujeres tomen nota y cojan ideas para ejercitarse ellas mismas en casa.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.