Pilar Rubio

Pilar Rubio recibe duras críticas en redes por su última sección en el Hormiguero

Ana Más

Cada miércoles Pilar Rubio colabora con el programa El Hormiguero con su sección de retos. Esta semana, sin embargo, aprovechó sus minutos en el programa para hablar y mostrar las últimas tendencias de moda y parece que no consiguió el favor del público que se ha mostrado muy crítico en redes.

En el espacio presentado por Pablo Motos, Pilar lució faldas largas, llamativos tocados y también recuperó la técnica del patchwork como últimas tendencias.

Además compartió un truco para darle una nueva vida a un top básico, para ello contó con la ayuda de Pablo Motos y Quim Gutiérrez, el actor que visitaba el programa para promocionar la segunda temporada de la serie El vecino, que se estrena en Netflix el 21 de este mes.


Ambos se prestaron a lucir todo lo que la colaboradora les propuso, un tocado en forma de pan incluido. Algo que no gustó demasiado a la audiencia del programa de televisión que en redes sociales compartieron comentarios cómo este:

“Roza ya lo cutre la sección de Pilar Rubio, pero ya eso de poner pan de sombrero… Ha hecho que apague la TV”, o “Aburrimiento total… Las sesiones de Pilar Rubio no dan la talla (…), cambiando de canal ya”.

 

Impresionante diez meses después de dar a luz

 

Además de su sección en El Hormiguero, Pilar Rubio ha retomado completamente su vida profesional diez meses después de dar a luz a su último niño Máximo Adriano y tras haber pasado el coronavirus.

Y lo ha hecho con un físico espectacular cómo hemos podido ver en la presentación  de su cápsula de trajes de baño con la marca Selmark, en la que ha presentado cinco piezas de trajes de baño diseñados por ella misma.

Un trabajo del que Pilar hablaba así:

“Tenía unas ganas enormes de volver a diseñar una colección. Me he involucrado en todas las fases del proyecto eligiendo los modelos, los colores, los tejidos. He creado cinco prendas joya con una personalidad e inspiración diferentes que van desde un fondo de armario a algo más chic con esencia sexy y elegante»

Cinco modelos de los que ha destacado además su versatilidad afirmando que valen para la playa, el chiringuito o un paseo. Además de ser multiusos, se pueden combinar de distintas maneras y en diferentes ambientes.